Tuesday, January 14, 2020

Jesús en el árbol de la vida - Jesus at the Tree of Life (Spanish)



Jesus at the Tree of Life
Jesús en el árbol de la vida



Jesús nos espera a todos en el Árbol de la Vida.  No importa lo mal que has estropeado, Él te espera.  Sé que Jesús nos ama.  Él murió por nosotros y pagó el precio eterno por nuestros pecados y así hizo posible el perdón de los pecados.   Él es nuestro hermano mayor.  Todos vivimos juntos como espíritus en nuestra vida preterrenal y Jesús se ofreció como voluntario para ser nuestro Salvador.  Esto fue lo más valiente que cualquier ser haya hecho en la historia del Universo.



En el Libro de Mormón, Otro Testamento de Jesucristo, en 1 Nefi, capítulo 8, el profeta Lehi ve una visión del árbol de la vida.  En la visión hay una vara de hierro que representa la Palabra de Dios.  Esta vara de hierro nos lleva al árbol de la vida.  También hay caminos prohibidos en la visión.  La hermosa fruta blanca en el Árbol de la Vida representa el Amor de Dios.  Podemos optar por sostener a la varilla de hierro... o en otras palabras, leer y escuchar la Palabra de Dios y nos llevará a el Árbol de la Vida donde podemos participar del Amor de Dios.



La varilla de hierro es por un camino recto y estrecho.  Todos elegimos salir de ese camino en algunos momentos de nuestra vida.  De ahí la necesidad de que un Salvador pague el precio por nuestros pecados.  La forma en que lo veo, el camino recto y estrecho está en la parte superior de una cresta y cuando pecamos seguimos un camino prohibido hacia abajo.  Cuando en un camino prohibido no progresamos en nuestro camino hacia el Árbol de la Vida.  En arrepentimiento subimos de nuevo al Sendero Recto y Estrecho y agarramos la Barra de Hierro y continuamos progresando en nuestro viaje hacia el Árbol de la Vida.



Nota: Este dibujo del Salvador no es perfecto, pero se hace con un poco más de detalle que la mayoría de mis dibujos rápidos.  Hago estos dibujos religiosos el domingo, durante nuestros servicios de la iglesia.  La Paloma representa el Espíritu Santo o el Espíritu Santo.  Usted puede preguntarse por qué dibujo en la iglesia.  La respuesta es porque tengo A.D.H.D o trastorno de hiperactividad por defecitación de atención, tengo dificultades para concentrarme y concentrarme a veces.  Dibujar me ayuda a concentrarme.  Es como un medicamento que me permite prestar atención a las charlas y / o lección.  Hasta el día de hoy me siento mal por haber impedido que los niños dibujen cuando les enseñaba ciencia.  El dibujo probablemente ayudó a muchos de ellos a concentrarse.   La versión imprimible de este dibujo se encuentra haciendo clic en uno de los dos botones:

......Todos los Pintables................o...........Religioso.         Luego desplácese hacia abajo para llegar a este nuevo dibujo.  Los nuevos dibujos están en la parte inferior del menú desplegable.
Install the app on your smartphone and use it offline

No comments:

Post a Comment