Joseph Smith's First Vision of The Father and The Son
La primera visión de José Smith del Padre y del Hijo
Creemos que hace 200 años, en esta época del año, José Smith, que era un joven granjero que tenía 14 años, estaba confundido acerca de la religión. Había escuchado a diferentes ministros predicando en su pequeña ciudad en el norte del estado de Nueva York. Quería saber a qué iglesia unirse porque tenía familiares en diferentes iglesias. Él leyó en la Santa Biblia donde Santiago dijo que pidiera a Dios. Así que José fue al bosque a orar. Vio una visión del Padre y del Hijo. Así que el Padre Celestial y Su Hijo Jesucristo se aparecieron al joven José. A él, José, se le dijo que no debía unirse a ninguna de las iglesias.
Unos años más tarde, José fue visitado por un ángel. Este ángel, llamado Moroni, había sido un profeta estadounidense 1400 años antes. Este ángel le dio a José un conjunto de placas doradas que tenían escritas sobre ellas. Por el don y el poder de Dios, José tradujo las placas de oro y luego publicó la traducción como El Libro de Mormón. El Libro de Mormón habla de la visita del Salvador Jesucristo a Su pueblo en algún lugar del Nuevo Mundo. Eso significa que en algún lugar de América del Norte o del Sur.
Así que la Biblia es el trato de Dios con una rama de su pueblo en el Viejo Mundo, y el Libro de Mormón, Otro Testamento de Jesucristo es un registro de los tratos de Dios con una rama de su pueblo en el Nuevo Mundo. Ambos libros testifican que Jesús es el Cristo y el Hijo Unigénito de Dios. Él sufrió y murió por nuestros pecados. Gracias a Él podemos arrepentirnos de nuestros pecados y todos resucitaremos algún día.
Mientras tradujo el Libro de Mormón, José Smith recibió la visita de Juan el Bautista resucitado y de los apóstoles Pedro, Santiago y Juan. Ordenaron a José y a su escriba, Oliver Cowdery, al Sacerdocio Aarónico y luego al Sacerdocio de Melchezidek.
Finalmente, José Smith recibió instrucciones de organizar y restaurar la Verdadera Iglesia de Jesucristo. El poder de sellado del Señor fue restaurado y se han construido templos en todo el mundo para que las parejas puedan casarse o sellarse por el tiempo y por toda la eternidad. SI somos bautizados por alguien que tiene autoridad y si tenemos nuestras Bendiciones del Templo, podremos vivir con nuestro cónyuge y familia en las eternidades.
Creemos que las personas serán recompensadas de acuerdo con la luz que estaban dispuestos a recibir. Pero no creemos que las personas buenas que están en otras religiones ardan en el infierno. Sólo el pueblo malvado sufrirá por sus pecados en lo que llamamos prisión espiritual. Esperamos sinceramente que las personas buenas, que no tuvieron la oportunidad de escuchar el Evangelio de Jesucristo en esta vida estén abiertas a escucharlo en el Mundo de los Espíritus. Ahí es donde vamos cuando morimos. Las buenas personas que han tenido el Evangelio enseñarán a otros espíritus en el Mundo de los Espíritus. Cuando Jesús regrese a la Tierra en su segunda venida, las personas buenas resucitarán y obtendrán cuerpos perfectos glorificados. Y habrá mil años de paz antes de que todos vayamos a nuestro Kindom de Gloria asignado. Solo los muy malvados irán a la Oscuridad Exterior.
Una de las razones por las que construimos templos es para que las personas puedan ser bautizadas como un proxy para aquellos que no tuvieron esa oportunidad y ahora están viviendo en el Mundo de los Espíritus. También nosotros, como mortales, podemos ser bautizados y sellados por nuestros antepasados que murieron antes de que pudieran ser bautizados o sellados a su cónyuge e hijos. Así que también tenemos hijos de las personas sellados para que todos puedan estar juntos en el Reino Celestial. Ese poder de sellado fue restaurado a José Smith por el profeta Elías, quien fue llevado al cielo sin saborear la muerte.
Una de las grandes verdades que se le reveló a José Smith fue que todos vivimos en una vida pre-mortal. Allí teníamos padres celestiales. Tuvimos tanto un Padre como una Madre en el Cielo. Fuimos enviados a la Tierra para recibir un cuerpo mortal y ser probados. Nuestro mayor Hermano Espíritu era Jesucristo. Se ofreció como voluntario para ser nuestro Salvador.
Otra gran verdad fue que el Evangelio ha estado en la Tierra en varias dispensaciones. Eso incluyó a Adán y Eva... Enoc... Moisés... Elías... Jesus. sucesivamente. (Por supuesto que no son todos ellos.)
Los primeros santos, en esta dispensación del Evangelio, fueron expulsados de Ohio, Misuri, y una hermosa ciudad que construyeron en Illinois llamada Nauvoo. Finalmente, José Smith fue asesinado por una turba malvada y la autoridad para dirigir la Iglesia de Cristo fue para el miembro principal del Quórum de los Doce Apóstoles. Su nombre era Brigham Young. Dirigió a los miembros del Reino de Dios al Valle del Lago Salado en lo que hoy es el estado de Utah en los Estados Unidos de América.
Allí la Iglesia prosperó y ahora pueden ver a nuestros misioneros que salen por su propia cuenta para enseñar el Evangelio de Jesucristo al mundo. La iglesia tiene miembros en la mayoría de los países del mundo. Mi esposa y yo servimos en misiones. Fui a Nuevo México, Texas y Colorado. Mi esposa sirvió en Arizona y Nevada. Mi hermano sirvió en Chile. Mi hermana sirvió en Inglaterra.
Brigham Young pasó la autoridad del sacerdocio para ser el profeta y finalmente descansó sobre nuestro profeta actual. Su nombre es Russel M. Nelson. Él es un médico y cirujano del corazón también. Esperamos con interés sus mensajes durante la Conferencia. Él es alentador e inspirador. Realmente podríamos usar eso ahora mismo.
Aquí hay algunos dibujos más de los eventos y personas de las que acabo de hablar. Recuerde que todos están disponibles, en forma imprimible, haciendo clic en el botón "Religioso" en la parte superior de la página del blog. Hay muchos más en la lista que solo estas muestras. Diviértete para colorear. Por lo tanto, simplemente haga clic en el botón correcto y desplácese hacia abajo para ver todos los dibujos que volví a publicar hoy. En realidad, hay dos botones con estos dibujos. Están etiquetados. . . . . Religious . . . . . y . . . . All Printables.
Joseph Smith reads the Bible
Joseph Smith's First Vision
Joseph Smith is visited by the Angel Moroni
Joseph Smith Translates the Golden Plates
Joseph Smith and Oliver Cowdery get the Aaronic Priesthood
Joseph Smith and Oliver Cowdery get the Melchizedek Priesthood
Joseph Smith restores Christ's Church
Joseph Smith and Oliver Cowdery visited by Elijah
Joseph Smith near Nauvoo Temple
Brigham Young enters the Salt Lake Valley
President and Sister Nelson
Temple with Family
Lion laying down with the Lamb
Together in the Celestial Kingdom
Adam and Eve with the Forbidden Fruit
Enoch and His City
Moses with the Ten Commandments
Elijah fed by the Ravens
Elijah vs the Priests of Baal
Elijah goes to Heaven in a Firey Chariot
Jesus as a 12-year old at the Temple
Jesus is Baptized
Jesus calls His Apostles
Jesus teaching the People
Jesus teaching about Forgiveness
Jesus suffers in Gethsemane
Jesus appears to His Apostles
Jesus Ascending into Heaven
Jesus in the Americas
Jesus at His Second Coming
Adam and Eve with the Forbidden Fruit
Enoch and His City
Moses with the Ten Commandments
Elijah fed by the Ravens
Elijah vs the Priests of Baal
Elijah goes to Heaven in a Firey Chariot
Jesus as a 12-year old at the Temple
Jesus is Baptized
Jesus calls His Apostles
Jesus teaching the People
Jesus teaching about Forgiveness
Jesus suffers in Gethsemane
Jesus appears to His Apostles
Jesus Ascending into Heaven
Jesus in the Americas
Jesus at His Second Coming
No comments:
Post a Comment