Sunday, March 29, 2020

León acostado con el Cordero (Spanish) Lion laying down with the Lamb


León acostado con el Cordero



El León que se establece con el Cordero. Ese es el dibujo de hoy. Ha pasado un tiempo desde que hice un dibujo religioso. Esta imagen es lo que se nos promete que el mundo será como en el gran Día Milenial cuando Jesús ha regresado a la Tierra. Él morará aquí con la gente justa durante mil años. El león se acostará con el cordero, etc.



Por supuesto, al comienzo del Milenio, es cuando Jesús regresará a la Tierra y todos los muertos que murieron en Cristo resucitarán. Eso significa que recuperarán sus cuerpos. Sus cuerpos resucitados serán glorificados y perfeccionados.



Después del Milenio de la Paz llega el juicio final. Las personas malvadas, que tuvieron que esperar en la parte de la prisión espiritual del mundo espiritual, finalmente resucitarán. Entonces todos recibiremos nuestro juicio final. Seremos asignados a uno de los tres reinos, porque Jesús dijo: "En la casa de mi padre hay muchas mansiones." Los muy malvados irán a la oscuridad exterior en ese momento.



Pero los justos podrán habitar para siempre con sus seres queridos justos en el Reino Celestial de Dios. También creemos que aquellos que han sido sellados en el Templo de Dios podrán mantener su matrimonio por el tiempo y por toda la eternidad.



Así que a pesar de que los tiempos son difíciles en este momento, con el virus COVID 19 que nos persigue a todos, todavía hay una esperanza para un futuro brillante. De hecho, quiero compartir con ustedes todo lo que mi esposa y yo hemos sentido la tranquilizadora seguridad de que el Espíritu Santo nos dice que Dios todavía está a cargo. No sabemos si vamos a escapar del virus. Si lo conseguimos, probablemente significará que nuestro tiempo en la Tierra está hecho. Si esa es la voluntad de Dios, entonces que así sea. Pero no QUEREMOS dejar la mortalidad. Estamos disfrutando de la vida y viendo a nuestros hijos (que son todos adultos) continuar creciendo y madurando. Además nos encanta ser abuelos.



Así que como muchas muchas personas en la Tierra en este momento, nos estamos refugiando en su lugar en nuestro hogar. Nuestro profeta nos ha dicho que tengamos reuniones de nuestra iglesia en casa. Así que bendijo y pasé el Sacramento de la Cena del Señor y mi esposa y yo participamos de él juntos. Hoy nos quedamos sin pan, así que usamos tortillas de harina en lugar de pan. (Mi esposa estará haciendo más pan esta semana.) Esperamos con interés la Conferencia General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La conferencia será el próximo fin de semana. Nuestro profeta, el presidente Russell M. Nelson, y los 12 Apóstoles y otros líderes de nuestra iglesia seguramente darán mensajes inspiradores. Este fin de semana nuestro profeta nos pidió a todos ayunar para aliviarse de este terrible virus que está causando tanto dolor en todo el mundo.



Quiero animarlos a todos a recurrir al Señor en este momento. Tal vez esta crisis mundial es la preparación para la Segunda Venida de Cristo, o tal vez es sólo un simulacro. Pero aún así, creo que es un momento en el que podemos aprender a reconectarnos con nuestros seres queridos con los que vivimos. Y podemos hacer llamadas telefónicas o video chat con nuestros seres queridos que no podemos visitar en persona. Me acuerdo de llamar a mis hermanos que en su mayoría viven lejos.



Espero que disfrutes el dibujo. Lo publicaré en varios idiomas. El dibujo se encuentra, en forma imprimible, haciendo clic en uno de los botones de categoría correctos en la parte superior de la página. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la lista para el nuevo dibujo. Esos botones correctos son. . . . . . . . . . . . .  All Printables . . . . .  Animals . . . y  .. . . Religious. . . .




No comments:

Post a Comment