Sunday, March 13, 2022

Jesús regresa a la Tierra en Nubes de Gloria (Spanish) Jesus returns...

 



Jesús regresa a la Tierra en Nubes de Gloria

Jesus returns to Earth in Clouds of Glory


Jesús algún día regresará a la Tierra en Nubes de Gloria.  Este es un mensaje de esperanza en estos tiempos de crisis en nuestro mundo.  Él es el Príncipe de la Paz y su regreso a la Tierra nos dará a todos un mundo de paz.  Mientras tanto, debemos recurrir a Él en tiempos de crisis.  Nuestro mundo está en crisis y muchos de nosotros estamos en una crisis personal de problemas financieros, problemas familiares, problemas de matrimonio o relación, problemas de trabajo / empleo o problemas de salud.

  

Dios sabía que la vida tendría desafíos, y antes de venir aquí vivimos en nuestra vida premortal con nuestros Padres Celestiales y nuestro hermano mayor Jesús.  Elegimos venir aquí, a pesar de los desafíos.  Esta vida es una prueba.  Jesús es nuestro Salvador que pagó el precio eterno por nuestros pecados SI elegimos tener fe y arrepentirnos.

  

Las personas malvadas perderán las grandes oportunidades que tendrán las buenas personas en la próxima vida.  Escuché a otro hombre SUD (miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días) decir: "Servir al Señor no siempre puede pagar lo mejor, pero no puede superar el plan de jubilación"."Bueno, dijo algo así.  Fue dicho por John Bytheway o Hank Smith.   Las buenas personas estarán con sus seres queridos por la eternidad viviendo en gran gloria con nuestros Padres Celestiales y nuestro Salvador.  El matrimonio puede ser por la eternidad para los justos.  La familia también puede ser por la eternidad.  Si nos arrepentimos de nuestros pecados y tenemos fe, podremos continuar progresando por toda la eternidad.

 

Jesús y el Espíritu Santo pueden darnos paz a nuestras almas en tiempos de crisis.  La guerra en Ucrania nos tiene a mí y a mi esposa muy tristes.  Es tan terrible ver pueblos y ciudades destruidas y tantas personas inocentes asesinadas.  Tanto los soldados ucranianos como los rusos, así como los civiles ucranianos, mueren todos los días y dejan a sus seres queridos en la mortalidad para llorar su pérdida.  Para cualquiera de ustedes que esté sufriendo en esta guerra, sepan que Dios los conoce.  Él es consciente de tus pruebas.  Por favor, vuélvete a él.  No te alejes de él.  Un día volverás a ver a tus seres queridos.  La próxima vida es real.  Yo se esto.  Lo he visto.

 

Las personas que están ayudando a los refugiados de esta guerra serán bendecidas por su servicio a los demás.  Las personas que consuelan a aquellos cuyos seres queridos fueron asesinados también serán bendecidos.  Dios quiere que nos sirvamos unos a otros.

 

Mi actual juicio mortal personal es una serie de crisis de salud.  Nací con un defecto de nacimiento.  Me ha alcanzado.  Ahora tengo un tubo de traqueotomía largo en la garganta.  Sangro y me duele casi constantemente.  La respiración es una lucha, y mi corazón también está fallando.  Pero trato de recurrir a Dios en lugar de enojarme con Él.  Me ha dado consuelo y la capacidad de soportar mis desafíos.  Coloco mis cargas sobre los hombros de nuestro Salvador.  Hay una historia en El libro de Mormón Otro Testamento de Jesucristo donde Alma el profeta y sus justos seguidores están injustamente esclavizados.  El Señor les da la capacidad de soportar sus cargas alegremente.  Finalmente, el Señor los ayuda a escapar de la esclavitud.

  

No creo que sea bendecido con un cuerpo sano en mortalidad.  Pero tengo fe en la resurrección cuando recuperaré mi cuerpo en un estado glorificado, inmortal y perfeccionado. Mientras tanto, trato de servir a Dios de pequeñas maneras.  Paso tiempo con mis nietos. Dibujo páginas para colorear y escribo en este blog cuando publico los dibujos para que las personas de todo el mundo los coloreen.  Mi blog de páginas para colorear alcanzó más de 100,000 visitas en el Día de San Valentín este año.  Rusia y Ucrania son dos de las principales fuentes de éxitos en mi blog.

  

Mi esposa generalmente los ayuda con su tarea.  Mi esposa tiene cáncer de sangre y tiene que tomar medicamentos de quimioterapia, pero sigue ayudando de cualquier manera que pueda.  Hizo galletas con nuestros nietos para una venta de pasteles para recaudar dinero para comida para el pueblo ucraniano.  Hemos donado dinero a la ayuda humanitaria de nuestra iglesia.  Nuestra iglesia, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ha enviado suministros de alimentos a los campos de refugiados en Polonia.

   



NOTA: Este dibujo es nuevo, por lo que se encuentra, en forma imprimible, haciendo clic en el botón "Religioso" y desplazándose hacia abajo hasta la parte inferior de la lista de dibujos.  Nuevos dibujos están al final de la lista.  Hay secciones separadas de los dibujos religiosos y coloqué esto al final de las secciones del Nuevo Testamento, Religioso General y SUD.  Traduciré esta entrada de blog de hoy a varios idiomas.  Luego lo volveré a publicar en inglés.  Dios los bendiga a todos en sus pruebas.

 

Recuerde hacer clic en el botón etiquetado :  Religious 

No comments:

Post a Comment