Monday, October 12, 2020

Jesucristo visita a su pueblo en las Américas (Spanish) Jesus visits His People in the Americas



Jesus Christ visits His People in the Americas

 Jesucristo visita a su pueblo en las Américas



Jesús vivió en el Viejo Mundo, cerca del Mar de Galilea o del Mar de Tiberio. (Ambos nombres son correctos.) Pero después de Su resurrección, vino a las Américas. Probablemente también fue a muchos otros lugares del mundo. Jesús eligió 12 Discípulos en las Américas. Las personas que visitó eran nefitas y lamanitas... como se registra en El Libro de Mormón, Otro Testamento de Cristo. Le dijo a la gente que eran las otras ovejas que había mencionado al pueblo de Israel.


Jesús sanó a sus enfermos, les enseñó Su Evangelio de Paz, y mostró a la gente muchos milagros. El fuego bajó del cielo y rodeó a los niños, pero fue un fuego celestial que no quemó a los niños. De hecho, a los niños se les unieron Ángeles del Cielo.


Como Él había realizado la expiación mediante sus sufrimientos en Getsamane y Su prueba posterior, palizas y en la cruz, Jesús les dijo a los nefitas y lamanitas que la ley de Moisés se había cumplido en Él.


Jesús también enseñó al pueblo de las Américas su Sermón en el Monte. Él instituyó el Sacramento de Su Cena. Él profetizó sobre el futuro de los descendientes de la gente. Y le dijo a la gente que algún día volvería. De hecho, profetizó de muchos de los acontecimientos de los últimos días cuando regresará.


En este día y edad, todos vivimos allí es mucha contención. Jesús enseñó que el espíritu de contención no era de Él. Jesús le dijo a la gente que el espíritu de contención era del diablo que es el padre de la contención. Jesús le dijo a la gente que no era Su doctrina despertar los corazones de las personas a la ira entre sí. SU doctrina era que tales cosas deberían eliminarse.


Jesús finalmente ascendió al cielo, pero le dijo a la gente que iba a visitar a otras personas. Personalmente creo que un día aprenderemos que fue a muchos pueblos diferentes en todos los continentes habitados.


Lea todo sobre esto en el libro de 3 Nefi en El Libro de Mormón, Otro Testamento de Jesucristo. Y puede comunicarse con los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días... si están disponibles en su parte del mundo.


NOTA: Este dibujo superior y el otro dibujo a continuación se pueden encontrar haciendo clic en el botón correcto en la parte superior de la página. A continuación, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la lista porque los nuevos dibujos están en la parte inferior de la lista. El siguiente dibujo es de una publicación anterior. Para llegar a las páginas para colorear imprimibles para este post por favor haga clic en el botón etiquetado . . . . . . . . Religious.


Jesus Christ visits His People in the Americas

Jesús visita a su pueblo en las Américas

No comments:

Post a Comment