Sunday, March 28, 2021

Jesús, como un joven fuera de los muros de Jerusalén - página para colorear (Spanish) Jesus, as a young man outside the walls of Jerusalem



Jesus, as a young man outside the walls of Jerusalem

 Jesús, como un joven fuera de los muros de Jerusalén



Jesús vivió alrededor de 33 años. Él debe haber visitado Jerusalén más veces que solo las impresas en la Santa Biblia. Este es un dibujo de él en sus veinte años. Está visitando Jerusalén.


Ya mencioné que el dibujo se hizo con tinta y no se pudo corregir. Me di cuenta, después de dibujarlo, que la nariz no es muy simétrica. Pero Jesús era una persona perfecta en su comportamiento... pero no necesariamente perfecto en apariencia. La Biblia dice que él no tenía belleza para que nosotros lo deseáramos. No se si eso se refiere a la aparición de Jesús cuando estaba sufriendo en el Huerto Del Edén o en su juicio o cuando estaba en la Cruz. Durante esos tiempos de sufrimiento y persecución, Jesús seguramente no se veía mejor en cuanto a su apariencia física. Pero tal vez tenía algunos rasgos faciales que no se consideraban ideales en la cultura donde vivía. Tal vez no. Pero el dibujo de él con una nariz ligeramente asimétrica no es demasiado descabellado en mi opinión. Mi propio padre tenía una nariz torcida que era ligeramente asimétrica.


En cualquier caso, lo importante es que Jesús fue nuestro Salvador y ES nuestro Salvador. Él estuvo de acuerdo en ser nuestro Salvador en nuestra vida premortal en el Gran Concilio del cielo. Él se ofreció como voluntario y fue aceptado por nuestro Padre Celestial para ser El Salvador del mundo. Jesús era nuestro hermano espiritual mayor. Él vino a la Tierra y tomó un cuerpo físico para enseñarnos a ser amables los unos con los otros y a ser nuestro Salvador. En el huerto de Getsemaní y en la cruz Él pagó el precio Eterno por nuestros pecados. Esto hizo que el arrepentimiento fuera una posibilidad para nosotros. Para que podamos arrepentirnos de nuestros pecados. Y todos pecamos. Así que porque Jesús vivió una vida perfecta-libre de pecado-y porque él era literalmente el Hijo de Dios en la carne... Podemos arrepentirnos y volver a vivir con nuestros Padres Celestiales.


Antes de vivir en la Tierra vivíamos con nuestros padres celestiales en nuestra vida pre-mortal. Jesús era nuestro anciano... probablemente el hermano espiritual mayor. Todos estábamos allí. Incluso Satanás era uno de nuestros hermanos Sprit. Pero Satanás se rebeló contra Dios o nuestros padres celestiales y Satanás... o Lucifer fue arrojado a la tierra sin recibir un cuerpo mortal. Él está celoso de nosotros porque tenemos un cuerpo. Así que Él nos tienta a pecar con la esperanza de que no nos arrepentiremos y no podremos regresar a vivir una vida exaltada con nuestros seres queridos, nuestros padres celestiales, y nuestro hermano espiritual mayor - Jesús.


Entonces, nuestros Padres Celestiales sabían que pecaríamos... que lo estropearíamos. Así que es por eso que ellos proveyeron un salvador en la persona de Jesucristo. Así que no te castigues por tus pecados pasados. Solo vuélvete a Dios en oración y arrepiéntete. Pon tu fe en Jesús y Su expiación por nuestros pecados. Y recuerda creer en Jesús... no solo creer en Jesús. Cree que él dijo que podemos cambiar y ser perdonados. Luego seguir adelante y tratar de hacerlo mejor en el futuro. Todos nos equivocamos una y otra vez y podemos ser perdonados si nos arrepentimos sinceramente. Por supuesto, si nunca aprendemos a dejar de comulgar los grandes pecados que podría ser un problema. Pero Jesús realmente sabe que lo estamos intentando. Él puede darnos consuelo en nuestras pruebas y ayudarnos a arrepentirnos sinceramente para que no repitamos el pecado.


Nota: Este dibujo, en forma imprimible, se encuentra haciendo clic en el botón etiquetado . . . Religioso. Luego desplácese hacia abajo hasta el título de este dibujo. Estará al final de la sección del Nuevo Testamento. Por lo tanto, haga clic en el botón etiquetado . . . .Religious. 

No comments:

Post a Comment