Sunday, October 23, 2022

El ángel jura que no habrá más tiempo - Este es un dibujo para colorear. (Spanish) Angel Swears there will be Time No Longer




Ángel Jura que ya no habrá Tiempo 

(Apocalipsis 10: 1-6)




El Libro de las Revelaciones, en la Santa Biblia, habla de un ángel poderoso con un librito. Se le pide a Juan el Revelador que coma el libro. Tiene un sabor dulce, pero luego le da un estómago amargo. El ángel jura que no habrá más tiempo.


Me parece que esto significa que a los mortales nos falta mucho en nuestra comprensión de cómo funciona el tiempo. Ese es un pensamiento intrigante. Uno que está más allá de la comprensión mortal. Pero está claro que nuestro Salvador Jesucristo regresará en nubes de gloria con gran poder. Él pondrá fin a la maldad en la Tierra. No habrá más guerra o mal comportamiento. También traerá paz y alegría a las personas justas aquí en la Tierra.


Permítanme explicar esto tal como lo creo. Jesús perdonará a todas las personas buenas de la Tierra y eso incluye a la mayoría de los que han tenido fe en Él. También creo que las buenas personas que no son cristianas se salvarán. Algunas de las buenas personas de la Tierra serán asesinadas por los malvados antes de que Jesús regrese. Esas personas resucitarán y regresarán con Jesucristo en su segunda venida.


Después de que un mortal muere, vamos al Mundo de los Espíritus. Allí estamos en paz si fuéramos buenos en la Tierra. Las personas que no tenían el Evangelio de Jesucristo tendrán la oportunidad de aceptarlo en el Mundo de los Espíritus. Todos los que se han arrepentido de sus pecados podrán resucitar al comienzo del Milenio o en algún momento durante el Milenio. El Milenio es un término que significa 1000 años de paz.


Antes de que Jesús regrese, los malvados serán destruidos. De hecho, los muy malvados probablemente se destruirán unos a otros antes de que Cristo llegue. El resto de los malvados serán destruidos por el fuego, posiblemente fuego del cielo en forma de lluvia de meteoritos.


Los sobrevivientes, o las personas más justas, se levantarán para saludar a Jesús y al pueblo resucitado. Entonces la buena gente de la Tierra podrá vivir en la Tierra durante 1000 años de paz. Durante los 1000 años del Milenio, los malvados que han muerto vivirán como espíritus en el lado de la Prisión Espiritual del Mundo Espiritual. En la Tierra, durante el Milenio, todos podrán aprender y aceptar el Evangelio de Jesucristo.


El Evangelio de Jesucristo trata de cómo hay un precio eterno que pagar por nuestros pecados, y todos pecamos. Así que no podemos volver a vivir con nuestro Padre y nuestra Madre en el Cielo. Pero Jesús sufrió y murió en la cruz para pagar ese precio eterno por nuestros pecados. Entonces, debido a la Expiación de Jesucristo, podemos arrepentirnos y regresar un día para vivir con nuestros Padres Eternos y nuestro Hermano Mayor Jesús.


Entonces, después del Milenio, creo, es el momento en que el Poderoso Ángel jurará que ya no habrá tiempo. Entonces llegará el momento en que todos vayamos al juicio final e iremos al Reino Celestial, al Reino Terrestre o al Reino Telestial. Los MUY, MUY malvados irán a las tinieblas de afuera.


El mejor lugar para ir a vivir por la eternidad es el Reino Celestial. Allí podemos vivir en gloria con nuestro cónyuge y nuestra familia por toda la eternidad. También podemos experimentar la Progresión Eterna. Eso significa que podemos continuar aprendiendo y progresando por toda la eternidad y un día convertirnos en dioses nosotros mismos. Por cierto, después del Milenio, la Tierra será quemada y resucitada en una bola de material celestial similar al vidrio que se convertirá en el Reino Celestial.


El siguiente lugar es el Reino Terrestre. Este es el lugar al que irán las personas buenas que fueron engañadas en la Tierra. Son personas honestas, pero no aceptaron completamente el Evangelio ni recibieron las ordenanzas de salvación como el bautismo, ni recibieron el Don del Espíritu Santo ni fueron sellados en el templo de Dios por el Tiempo y por toda la Eternidad.


El reino más bajo de gloria es el Reino Telestial. Las personas malvadas que pagaron el precio por sus pecados en la Prisión Espiritual irán allí. El lugar absolutamente peor es la Oscuridad Exterior. Algunas personas piensan que podría ser un agujero negro. Realmente no lo sé. Satanás y sus ángeles irán a las Tinieblas de Afuera junto con personas muy, muy malvadas que conocían la verdad pero rechazaron abiertamente al Salvador e hicieron cosas muy, muy malvadas en sus vidas.


Por supuesto que todos pecamos, pero cuando nos arrepentimos, el Señor, también conocido como Jesucristo, ha realizado Su expiación para hacer posible nuestro perdón. Para que todos podamos buscar el perdón y hacer todo lo posible para hacerlo mejor. Nuestros Padres Celestiales darán la bienvenida a todos los que se arrepientan. Por supuesto, recibir las ordenanzas de Salvación también es necesario para entrar en el Reino Celestial y vivir con ellas, y vivir con nuestro Hermano Mayor Jesús, y vivir con nuestro cónyuge y miembros dignos de la familia.


NOTA: Para imprimir este dibujo, simplemente haga clic en el botón "Religion" y desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la sección "Nuevo Testamento". A continuación, haga clic en este dibujo para obtener una página imprimible. Y para obtener más información, comuníquese con representantes o misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. O / Y obtenga más información en el siguiente sitio web:


https://www.churchofjesuschrist.org/?lang=spa

No comments:

Post a Comment