Saturday, May 19, 2018

Corazon de Familia con Alas


Winged Familia Heart
(Corazon de Familia con Alas)

Conoci' algunos hombres cuando you era en la piscina de un hotel.  Ellos estaben trabjanodo en la area.  Un hombre tenia un tatuaje de un corazon humano con alas.  Este homre dibujo' en papel el dibujo que uso' el artista de tatuaje.  Dije' que a mi me gusto' el tatuaje y despures el me dio' su dibujo.  Era su dibujo original.  Un hombre dar su dibujo an un estranjero sin preguntas era muy increible.   Me sorprendio'.  En ingles tenemos un dicho que dice "No puede juzgar un libro por medio de su tapa de libro."  El artista se llama Salvador.  No se su apellido por seguro, pero esta' escrito subre su dibujo.  El mensaje de su tatuaje es de la importancia de familia.  El mensaje es algo que todos necisitan concer.  .  .  en mi opinion. 


Wing Family Heart Coloring Page

No comments:

Post a Comment