Saturday, June 22, 2019

Hada del bosque en un hongo azul



Fairy on a Blue Mushroom
Hada del bosque en un hongo azul


Las hadas del bosque son gente guapa. Son claramente tan inteligentes como los humanos o los mortales, como nos llaman. ¿Sabías que en realidad crecen y cosechan hongos? Son expertos en la preparación de setas, tanto crudas como cocidas. Por supuesto, también les gusta sentarse en las setas del bosque.

Por cierto, Faires ha aprendido a hacer medicinas de muchos tipos de hongos. También conocen los usos de las hierbas y los árboles del bosque y las praderas. Un mortal siempre debe tener cuidado con los hongos salvajes. No todas las "setas" son comestibles. Algunos son Toadstools mortales que los mortales NO pueden comer sin mayores consecuencias para la salud. Ellos, las hadas, son inmunes a los venenos que se encuentran en algunos hongos. . . como Toadstools.


Este hongo es realmente comestible. Además, es un hermoso tono de azul y se llama Indigo Milk Cap. o Hongo de Tapa de Leche.   El nombre científico es: Lactarius indigo. De hecho, así es como lo llaman las Faires. Todas las hadas conocen varios idiomas, pero uno que CADA hada conoce es el latín. Muchos de sus encantos de hadas están en latín. De hecho, la mayoría de las hadas conocen y usan el nombre científico de las plantas y animales de su entorno.


Esta Hada se llama Zacate. Ella vive en y bajo un prado en el bosque. No TODAS las hadas del bosque viven en o debajo de los árboles. La familia de Zacate vive con ella y por la noche permanecen bajo tierra en una cámara bellamente decorada que asombraría a cualquier mortal que tuviera el privilegio de visitar. Por supuesto, sería necesario que Fairy Magic cambiara a un mortal a tamaño diminuto (Fairy) para que pudieran visitar el Mundo de Hadas. Zacate es un nombre de origen español. Mira el dibujo y descubre qué significa Zacate. o. . . Aquí hay una pista. . . Que es zacate (ademas que un nombre) en español?  Por cierto, no es castellano. Es el nuevo mundo español, más especialmente de México.  Entoces, Zacate vive en un prado.  ¿Cual plantas se encuentra en un prado?

El bosque de Zacate se encuentra en las montañas del norte de México. . . no lejos del Bosque de Cristal. De hecho, Zacate y su familia se van de vacaciones a partes de la Cueva de Cristales. Usan su magia para permanecer invisibles para la mayoría de los exploradores y geólogos que van allí. Los cristales de la cueva están hechos de yeso. Algunos de estos cristales tienen 30 pies o aproximadamente 9 metros de largo. Las hadas son inmunes al tipo de calor que hace que los mortales se sientan incómodos. La Cueva de los Cristales es de 112 grados Fahrenheit o 45 grados centígrados. Y la cueva también tiene alrededor del 90% de humedad.

NOTA: La versión imprimible de este dibujo se encuentra al hacer clic en los botones de arriba que están etiquetados:. . . . (All Printables), Todos los imprimibles. . . . o. . . . . . . . . . .
(Fantasy Myths and Circus),  Fantasía de mitos y circo.   Los nuevos dibujos se encuentran en la parte inferior, así que desplázate hacia abajo. Una cosa más. No TIENES que colorear el hongo azul, pero si quieres colorearlo del color correcto, buscaría más fotos en Internet de Milk Cap Mushrooms. Vienen en varios tonos de azul. La parte superior es de un azul más claro y la parte inferior de la seta es un cuadro más oscuro y oscuro. Pero abajo está la ilustración de Wikipedia:

Indigo Milk Cap Mushroom
o Honga de Tapa de Leche


Cave of Crystals, Chihuahua, Mexico
Cueva de Cristales, Chihuahua

No comments:

Post a Comment